miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de Km. 18 reclaman la instalación de luz

jueves 24 de octubre de 2019
Vecinos de Km. 18 reclaman la instalación de luz

Desde las 7 de la mañana de este jueves, vecinos de Km. 18 reclaman la instalación del servicio básico.

David Ojeda, uno de los vecinos presentes en el lugar se comunicó con este medio y detalló que Km. 18 es un barrio "nuevo", camino a la escombrera, zona que actualmente no cuenta con servicios.

"No tenemos luz, ni gas, ni cloacas. Tampoco contamos con el recorrido de transporte, ni servicios de recolección. El día de hoy estamos en reclamo del servicio de luz, ya que venimos trabajando en conjunto con el Municipio y la SCPL, sumado a la colaboración de diversas empresas. Hace 2 años la venimos peleando y nos siguen pateando. Hicimos todo lo que nos pidieron", agregó.

Actualmente, los vecinos cuentan con una gran cantidad de materiales necesarios para el tendido eléctrico y la obra se iba a realizar a cargo del Municipio. "Nos comentaban que la obra se va a efectuar posiblemente en enero, febrero o marzo, pero no sabemos con exactitud. Lo que solicitamos son respuestas. Tenemos una línea de media tensión que alimenta la zona del Regimiento y Km. 17, sin embargo optamos por no colgarnos y hacer las cosas bien".

Por último, Ojeda remarcó que en Km. 18 viven familias con hijos, personas adultas y la mayoría de ellos utiliza generadores. "Aquellos que no tienen recursos lo hacen con linternas o velas. Necesitamos una respuesta, hasta que eso no ocurra el paro no se levanta".

Te puede interesar
Últimas noticias