martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

"La China" Zamora en cuenta regresiva para su pelea en Reno

jueves 24 de octubre de 2019
"La China" Zamora en cuenta regresiva para su pelea en Reno
la-china-zamora-en-cuenta-regresiva-para-su-pelea-en-reno
la-china-zamora-en-cuenta-regresiva-para-su-pelea-en-reno

La comodorense Alejandra "La China" Zamora está lista esperando el momento de subirse al ring. Ayer, en dialogo con Crónica anticipó que llega de muy buena forma para su primera presentación en Estados Unidos. El próximo sábado en el Reno Sparks Convention Center enfrenta a la campeona Mikaela Mayer, que pone en juego su título súper pluma de la NABF (Federación de Boxeo de Norteamérica) frente a la argentina.
Mikaela Mayer hará la tercera defensa de su título súper pluma de la NABF (Federación de Boxeo de Norteamérica), en un combate a largo aliento para la "China" Zamora se tiene mucha confianza.

"En Miami, en el Gym de Ada Vélez, estuvimos entrenando con Rosalinda Rodríguez, que peleará en Reno un día antes que yo, ella tiene dos títulos en Estados Unidos. El domingo fueron 7 round de tres minutos cada uno, con diferentes boxeadoras y distintos estilos y peso. Eso me vino de primera. Estoy llegando bien con el peso".

"Manteniéndome ahora, trabajando suelto para dar la categoría sin problemas. También hice guanteo un día con Carolina Duer, ella el 12 de octubre peleo en México. Hicimos cinco round, eso te da mucha experiencia, y estoy muy contenta", dice la China Zamora (7-3-0; 1KO).

La púgil local está preparada técnicamente por su padre Robinson Zamora de la Escuela Municipal de Boxeo del Gimnasio Nº 1 de Comodoro, quien también está en Miami. Y en los días previos aprovechó toda la experiencia del múltiple campeón que hace muy poco dejó el boxeo pero entrena como siempre, Héctor David "El Tigre" Saldivia.

Por último, Alejandra Zamora, aseguró. "Se extraña mucho la familia, mi esposo -El Tigre Salidivia-, mi hija, mi madre, mis hermanas, mis sobrinos. Sabemos a qué vinimos desde el momento de aceptar la pelea. Nos vinimos 10 días antes y porque lo pidió la Top Rank, hoy ya no queda nada para la pelea".

"Un saludo para todos, por el aguante de siempre, a mis sponsor, gracias a todos y les mando un gran abrazo", dijo ayer a Crónica "La China" Zamora cuando está a muy pocas horas de enfrentar a la campeona y ex olímpica Mikaela Mayer (11-0-0; 4KO).

 

Te puede interesar
Últimas noticias