martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Club La Juventus de la Liga de Barrios

jueves 24 de octubre de 2019
Club La Juventus de la Liga de Barrios
club-la-juventus-de-la-liga-de-barrios
club-la-juventus-de-la-liga-de-barrios

Se presentaron en la redacción deportiva de Crónica, dirigentes que manifestaron ser la conducción actual del Club La Juventus que milita en la Liga Independiente de los Barrios.
"Somos una nueva comisión directiva y agradecemos el apoyo de la gente del club, como jugadores, simpatizantes y socios, además de familiares que están desde el inicio", sostuvo Daniel Levié, quien se presentó como nuevo presidente de la entidad, acompañado en la vicepresidencia por Héctor Vargas y la secretaria Macarena Levié.

"Tenemos proyectos que están referidos a poner en condiciones el predio del club, mejorar la cancha, hacer vestuarios, además de baños para local y visitante", comentó Daniel Levié.

"El objetivo es tratar de reunir a la mayor cantidad de gente que estuvo vinculada al club y que juntos se pueda trabajar para sacar adelante los proyectos. Por supuesto que se necesitará mucha colaboración de todos. Los interesados se pueden acercar a la sede ubicada en Avenida Rivadavia 3578, los jueves de 19 a 22 horas, espacio en el que estaremos reunidos", notificó Levié.

Te puede interesar
Últimas noticias