martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El femenino juega la segunda parte de los Octavos de Final

jueves 24 de octubre de 2019
El femenino juega la segunda parte de los Octavos de Final
el-femenino-juega-la-segunda-parte-de-los-octavos-de-final
el-femenino-juega-la-segunda-parte-de-los-octavos-de-final

El torneo de futbol femenino avanzará este sábado con la segunda parte de los Octavos de Final, luego que el fin de semana pasado se jugaran los primeros cuatro partidos en la cancha de Deportivo Roca.
En esta ocasión, el escenario a utilizar será el campo de juego de Huracán, con cuatro partidos. La programación comenzará a las 12.00 con el choque entre Rada Tilly y Huracán.
Los equipos que avanzaron a la instancia de Cuartos de Final fueron Universitario que le ganó a Jorge Newbery por dos a uno; San Martín que goleó a Tiro Federal por cuatro a cero; Deportivo Portugués que le ganó a Stella Maris por tres a uno y Laprida, equipo que superó a Deportivo Roca por penales, luego de empatar en dos goles.

Capacitación técnica y deportiva

Organizado por el club Rada Tilly se realizará el 1 y 2 de noviembre una “Capacitación Deportiva y Técnica” junto a la DT Juliana Rodríguez. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rada Tilly.

La Capacitación Deportiva y Técnica está dirigida principalmente a directoras técnicas o aspirantes, dirigentes deportivas y jugadoras de fútbol. Con dos jornadas de duración, abordará dos ejes principales: “El rol de la/os DT” y “Metodología de la enseñanza de la técnica del fútbol”, con partes teórico/prácticas.

Para mayor información, quienes quieran hacer contacto deben comunicarse al teléfono 297-4260519 o dirigirse a la sede del Club Rada Tilly, ubicada sobre Avenida Antártida Argentina, en el acceso de camiones en el ingreso sur a la Villa Balnearia.

Te puede interesar
Últimas noticias