viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Thomas Micheloud corre en La Plata

jueves 24 de octubre de 2019
Thomas Micheloud corre en La Plata

El piloto nacional Thomas Micheloud espera concretar un gran resultado el próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata (Buenos Aires). El comodorense vuelve al trazado de 4279 metros donde casi llega al podio, esperando lograr sumar importantes puntos ya que está ubicado 13º en el campeonato 2019.
En el marco de la novena fecha del torneo la Fórmula Metropolitana dará inicio hoy dado que el cronograma fue reprogramado por las elecciones presidenciales del domingo. La categoría tendrá tres tandas de entrenamientos en los horarios de 12:55, 14:10 y 17:45 horas, completando la jornada de entrenamientos. Las finales se correrán mañana viernes a las 15:05 y el sábado a las 13:05 siendo esta última la única que se televisara por la señal de DeporTV.

Thomas Micheloud arriba a la novena fecha ocupando el puesto 13º del campeonato con un total de 38 puntos los que quiere poder incrementar al igual que su experiencia en esta su primera temporada dentro de la categoría; mientras Ignacio Esquivel tiene 163 puntos y Gianfranco Serna 142. En dialogo con Micheloud, respecto a sus expectativas para esta la anteúltima fecha del campeonato, aseveró.

“Tenemos buenas expectativas para este fin de semana, sabemos que el auto viene funcionando bien solamente nos falta redondear un buen resultado ya que no se nos viene dando por cosas ajenas así que esperamos poder redondear un buen fin de semana y alcanzar ese resultado que se nos viene negando las últimas fechas.”

Te puede interesar
Últimas noticias