Comienzan a perfilarse los candidatos en Reserva Especial

El puntero de Reserva “A”, Huracán consolidó el fin de semana una sólida actuación ante Usma a quien derrotó en condición de visitante por tres a cero. Un juego entretenido que tuvo mucha paridad en la primera parte del juego, pero que más tarde el líder de la división resolvió con goles de Tomás Raimapo y dos de Rodrigo Cárdenas.
Este último con dos conversiones de excelente factura. Con esta victoria el “globo” obtiene con diez partidos disputados una diferencia de cuatro puntos sobre Rada Tilly que le resta disputar un encuentro con Jorge Newbery, en tanto con dos postergados esta Comisión de Actividades Infantiles, que de ganarlos estaría empardando la primera posición junto a Huracán.

En reserva “B”, Caleta Córdova apabulló al campeón del Inicial Oeste Junior, goleándolo cinco a cero, para ubicarse como líder del torneo con 19 puntos, en tanto Ferro es el escolta a dos unidades de los portuarios, que le ganó de local al Deportivo Roca dos a uno, en un partido muy disputado.

En reserva “C”, se jugaron solo dos encuentros por la novena fecha, donde los punteros debieron luchar arduamente para sortear sus respectivos compromisos. Stella tuvo un poco más de sosiego ante Saavedra, a quien superó tres a uno, en tanto San Martín doblegó de visitante a Tiro Federal dos a uno. El torneo continuó abierto, puesto que Universitario, cuarto en la tabla jugará con Diadema que está tercero e invicto, por lo que se desprende que será uno de los juegos más atractivos para cerrar la novena fecha.

Te puede interesar
Momento de definiciones para el Laterito 2019

En síntesis nada está asegurado en el torneo de reservas. Aparecen los candidatos, pero el certamen depara varias fechas por cerrarse muchas sorpresas, que puedan modificar los números y posiciones de este informe.

 

 

Comentar
- Publicidad -