viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinaron a puñaladas a una peluquera en Esquel

jueves 24 de octubre de 2019
Asesinaron a puñaladas a una peluquera en Esquel

Un vecino de la calle Brun al 900 dio aviso a la policía de una situación que generó alerta en un departamento. Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años, con signos de violencia. En el lugar permanecía un hombre que presentaba lesiones, informó la licenciada Sonia Vahamonde, vocera del Ministerio Público Fiscal en Esquel.
El sujeto fue aprehendido, mientras trabajaban en el lugar el personal de criminalística, la brigada de investigaciones y la fiscal de turno. En horas de la tarde tomó intervención la médica forense, en tanto que hoy por la mañana tendría lugar la operación de autopsia.
El detenido permanecerá alojado en una dependencia policial, para ser llevado el próximo viernes a una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación penal.

Si bien la vocera de prensa de la Fiscalía esquelense se abstuvo de brindar identidades tanto de la víctima como del presunto victimario, ya en horas de la tarde medios de prensa cordilleranos dejaron trascender que la víctima era una mujer de profesión peluquera, de 42 años, identificada como Susana Edith Figueroa, y el supuesto femicida que se encuentra detenido, lo identificaron como Abel Marchin.

Te puede interesar
Últimas noticias