viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Viene un tiempo de crecimiento para toda nuestra ciudad”, dijo Luque

jueves 24 de octubre de 2019
“Viene un tiempo de crecimiento para toda nuestra ciudad”, dijo Luque
“viene-un-tiempo-de-crecimiento-para-toda-nuestra-ciudad”-dijo-luque
“viene-un-tiempo-de-crecimiento-para-toda-nuestra-ciudad”-dijo-luque

“Viene un tiempo de crecimiento, de esperanza y de desarrollo para todos los vecinos de nuestra ciudad”, afirmó el candidato a intendente del Frente de Todos, Juan Pablo Luque al encabezar una masiva caminata por distintos barrios de Comodoro.
Luque y Othar Macharasvilli, candidato a viceintendente, recorrieron un sector de Km. 8 acompañados por militantes, candidatos a concejales, vecinalistas, funcionarios actuales, exfuncionarios justicialistas -de distintas corrientes- y un nutrido grupo de vecinos al ritmo de tamboriles, bombos, estandartes identificatorios de diferentes gremios y una gran cantidad de banderas argentinas.

La concentración se realizó en el histórico cine de Km. 8 y desde allí, luego de los saludos que recibieron los candidatos a intendente y vice del Frente de Todos, ambos dirigentes realizaron declaraciones en las que reiteraron lo que han sostenido durante toda su campaña, “la necesidad de estar en los barrios, la visita a domicilios particulares de los vecinos comodorenses, en los que conocimos crudas realidades que soportan, sobrellevando la crisis económica que nos deja el gobierno nacional y, por eso, reiteramos que no necesitamos convocar a los compañeros y compañeros, sino visitarlos y acercarnos para conocer aún más las necesidades que tienen y que ya conocemos”.

Motivado por lo que espera sea un triunfo el domingo próximo, el dirigente justicialista dijo que “llega el momento en el que la planificación de la ciudad y la integración de los barrios nos van a permitir crecer de manera ordenada y sostenida”.

“Yo soy el candidato de un espacio político que pone a la gente en primer lugar. Acá no hay personalismos, acá hay proyectos colectivos pensados por y para la gente. Sé lo que necesitamos en Comodoro. Recorro sus calles cada día, hablo con los vecinos y conozco sus necesidades. Seremos un gobierno que dé respuestas y siga de cerca las preocupaciones de todos los sectores”, dijo Luque a poco de comenzar la caminata en Km. 8.

El candidato aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a toda la comunidad y señaló que “lo que se juega en esta elección es un modelo de desarrollo”, por lo que invitó a todos los comodorenses “a subirse al proyecto que contempla más trabajo y una economía más dinámica en la ciudad”.

“Hemos resistido cuatro años de un Gobierno nacional que nos dio la espalda, que nos robó el futuro, que nos deja a los argentinos más pobres, con alta inflación y mayor desocupación en todo el país. Ahora llega el momento de dar vuelta esa página y alinearnos a lo que será el gobierno de Alberto y Cristina, para afirmar todo nuestro potencial y garantizar un futuro de desarrollo para nuestra ciudad”, señaló.

El dirigente repasó ante los medios las propuestas presentadas durante su campaña, en materia de obra pública, políticas de género, integración urbana y planificación, cultura, deportes, medio ambiente y desarrollo social, entre otras: “Somos un grupo de personas que tenemos claro lo que hay que hacer. Estoy orgulloso del equipo de dirigentes y técnicos que me acompañan y caminan los barrios todos los días pensando en las soluciones que se necesitan”.

“Tengan la confianza y la tranquilidad de que trabajamos sobre ideas modernas y sustentables en el tiempo porque tenemos la convicción y el deber de llevar adelante una gestión eficaz y responsable no solo por los que estamos ahora sino también por los que habitarán esta maravillosa ciudad en el futuro. Ese es nuestro compromiso”, manifestó Luque ante un nutrido grupo de vecinos y militantes que lo acompañaron en su último acto público de la campaña.

 

Te puede interesar
Últimas noticias