viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Alvárez de Celis participará de actividades de Juntos por el Cambio en Comodoro

miércoles 23 de octubre de 2019
Alvárez de Celis participará de actividades de Juntos por el Cambio en Comodoro

El Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Fernando Álvarez de Celis, se hará presente en Comodoro para sumarse al último tramo de la campaña de la candidata a la intendencia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero y del candidato a diputado Nacional que encabeza Ignacio Torres .



La decisión de sumar al Secretario Nacional forma parte de la estrategia acordada por junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con la finalidad de promover proyectos para el futuro de Comodoro en línea con las acciones que el gobierno del presidente Mauricio Macri  realizó durante su gestión en la ciudad y la provincia.

Al ser consultado el Secretario Fernando Álvarez de Celis declaro: “Desde la Nación hemos trabajado estos cuatro años para brindar soluciones a todos los reclamos de los vecinos de la ciudad. La catástrofe que azotó a la ciudad en 2017 demostró las consecuencias de priorizar la política por sobre la gestión y las obras. En ese sentido, hemos realizado un ambicioso plan de reconstrucción de viviendas, infraestructura hídrica, pavimento y defensas para que lo que ocurrió no se vuelva a repetir. Es por eso que estamos convencidos que para gobernar se necesita gente seria y criteriosa que entienda las necesidades de la gente y tenga una visión local. Estoy convencido de que la Ana Clara Romero es la persona indicada para hacerse cargo de estos desafíos y es por eso que sin lugar a dudas será la próxima intendenta de esta ciudad”.

El Secretario Fernando Álvarez de Celis tiene en su agenda recorrer la ciudad junto a la candidata, visitar las obras que se están realizando y las que ya se terminaron así como a miembros de la comunidad dispuestos a plantear los problemas que está viviendo la ciudad para debatir las acciones de la eventual gestión.

“Desde la Nación, hemos cumplido con nuestro compromiso durante estos años a pesar de vernos obligados a trabajar con un gobierno local que incluso durante los momentos más complejos incumplió con los acuerdos  y las instancias institucionales necesarias en perjuicio de los vecinos de la ciudad. La cantidad de conflictos es innumerable, pero lo peor es que en la gran mayoría de los casos ni siquiera se han hecho cargo de lo que hicieron. Comodoro merece un equipo honesto que trabaje pensando en las personas y eso es lo que venimos a proponerle” Remarcó Álvarez de Celis.

Los ejes del último tramo de la campaña se centraran en el proyecto de reconstrucción de la ciudad, la modernización de la gestión, la necesidad de priorizar obras estructurales y la planificación para crear más oportunidades de desarrollo económico en la comunidad local.

Te puede interesar
Últimas noticias