viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fingieron ser policías y les robaron

miércoles 23 de octubre de 2019
Fingieron ser policías y les robaron
un-hombre-con-pedido-de-captura-vigente-fue-detenido-en-un-control-policial-en-sarmiento
un-hombre-con-pedido-de-captura-vigente-fue-detenido-en-un-control-policial-en-sarmiento

Ingresaron a una vivienda del barrio José Fuchs fingiendo ser policías, amedrentaron con armas a los ocupantes y se alzaron con varios elementos. Los malvivientes actuaron encapuchados.



El martes por la noche personal de Seccional Tercera de Policía fue convocado a una vivienda en calle Artigas al 700 del barrio José Fuchs luego de que una pareja fuera víctima de un robo.

De acuerdo al relato de las víctimas, en un momento dado golpearon la puerta de ingreso indicando ser policía por lo que al abrir la misma, tres sujetos encapuchados con un arma de fuego amenazaron a los propietarios pidiendo que les entregaran todas sus pertenencias. Así las cosas, se alzaron con una notebook, escapando por la parte trasera de la vivienda, sin embargo en la huída el arma de fuego cayó en patio mientras que también descartaron la computadora portátil en el patio del domicilio lindante.

De esta manera, personal de Criminalística se acercó al lugar para levantar huellas, así como tomaron intervención personal de la Brigada de Investigaciones y la funcionaria de fiscalía de turno, Belén De la Canal.

Te puede interesar
Últimas noticias