viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Varone continúa como presidente de Comodoro RC

miércoles 23 de octubre de 2019
Marcelo Varone continúa como presidente de Comodoro RC

Hace una semana atrás, en instalaciones de la sede social, sita en la calle Dalle Mura 30, Comodoro Rugby Club llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde se trató todo lo relacionado al orden del día publicado oportunamente, entre los puntos a tratar se trataron los balances de los ejercicios 2017 y 2018, como sus respectivas memorias y los estados contables.
Lo actuado por la comisión directiva fue aprobado por unanimidad por el máximo órgano social de la institución. La Asamblea contó con un Escribano Público que certificó todas las resoluciones de la misma con el fin de brindar una mayor transparencia a la asamblea.

Además de tratarse todo lo referente a la faz administrativa se llevó a cabo la renovación de autoridades. Por lo que la nueva comisión directiva y tras ser puesta a consideración de los socios presentes fue aprobada por unanimidad por los presentes.

Es así que Marcelo Varone renueva su gestión como máximo titular del Coirón. Sobre el cierre de la Asamblea, el Presidente re-electo, agradeció a todos los presentes, remarcando lo especial que es éste año para la Familia Coirona, la cual el próximo 14 de noviembre celebra sus 25 aniversario con una serie de eventos a realizarse durante el mes de noviembre, y un muy especial cierre de año para toda la familia del coirón y allegados, haciendo un fuerte énfasis en el trabajo mancomunado de todos los integrantes del club, socios, jugadores, entrenadores, padres, colaboradores, amigos, sponsor y dirigentes.

El Coirón nació en 1994, y a partir del sueño de un grupo de amigos que soñaban con tener casa propia con mucho sacrificio y esfuerzo de todos sus miembros ha logrado en estos 25 años contar con un predio con dos canchas de rugby de césped natural de medidas oficiales, 3 canchas de rugby infantil de césped natural también, una cancha de hockey sintético, gimnasio, vestuarios y quincho, entre otras obras en ejecución y muchas más por venir.

Comisión Directiva

Presidente: Marcelo Varone
Secretario: Ángel Rivas
Tesorero: Guillermo Villavicencio
Vocales Titulares: Juan Yaryura, Ricardo Murcia, y Gustavo Die
Vocales Suplentes: Raúl Lacreé, Gabriela Dattoli y Alejandro Geoffroy.
Comisión Revisadora de Cuentas Titular: Pablo Flores y Verónica Boris
Comisión Revisadora de Cuenta Suplente: Luis O´Connor y Fernando Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias