jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Compró moto por Facebook y era robada; se la secuestraron

miércoles 23 de octubre de 2019
Compró moto por Facebook y era robada; se la secuestraron

Como ha pasado con otros numerosos vehículos secuestrados: había comprado una coqueta motocicleta por la red social Facebook y resultó ser robada y la División Sustracción de Automotores a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua terminaron secuestrándosela.
Ocurrió en la tarde de ayer cuando el personal policial detectó la motocicleta marca Honda modelo SDH 125 circulando por calles del barrio Abel Amaya. La misma poseía una chapa patente colocada dominio 617 JVC, la cual poseía pedido de secuestro activo con fecha 23 de septiembre de 2016 por hurto automotor. Sin embargo, no solo esta irregularidad pasó desapercibida para el subcomisario, ya que al verificar el motor se percató que el motor correspondía a otra motocicleta, dominio 693 DLU que también tenía pedido de secuestro por el delito de robo con fecha 13 de febrero del año 2012.

De igual manera verificado el número de cuadro se hallaba erradicado con sistemas abrasivos o similar el motovehículo quedó secuestrado por la presunta infracción al artículo 289 inc. 3 del Código Penal.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. La unidad estaba en posesión de una persona de sexo masculino que la había comprado de buena fe por la red social Facebook, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias