Violento choque múltiple en el barrio Jorge Newbery

Una colisión múltiple dejó cuantiosos daños materiales y milagrosamente ninguna persona lesionada. Fue cinco minutos antes de las 7 de la tarde de ayer en intersección de las calles Ituzaingó y Florencio Sánchez, casi en las puertas de un lavadero de vehículos, a una cuadra de la avenida Rivadavia, en barrio Jorge Newbery.
En primera instancia, lo protagonizaron un automóvil Renault Clío (dominio POC 125) que circulaba de oeste a este por calle Florencio Sánchez que colisionó su parte delantera contra el lateral izquierdo de un automóvil Renault Fluence (NQZ 065) que transitaba de sur a norte por Ituzaingó hacia la avenida Rivadavia.

Tras impactar en su lateral derecho el Clio negro al Fluence, este dio un trompo descontrolado y su parte trasera terminó chocando un vehículo Toyota Corolla (AD 604 MI) que se encontraba estacionado, el que a su vez colisionó un Chevrolet (AD 609 PZ) que alcanzó también a otro rodado importado igualmente estacionado (dominio OFX 164).

En principio, se temió por la integridad física de los ocupantes de los primeros 3 vehículos involucrados ya que algunos acusaban dolores corporales, aunque no fue necesario solicitar una ambulancia por decisión de los mismos, debiendo llegar a labrar las actuaciones de rigor efectivos policiales de la Seccional Segunda e inspectores de Tránsito municipal.

Comentar
- Publicidad -