viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri llega a Rosario con la marcha del "Sí se puede"

martes 22 de octubre de 2019
Macri llega a Rosario con la marcha del "Sí se puede"

El presidente encabezará este martes el acto en el Parque España en el último tramo final de la campaña con vistas a los comicios generales del próximo domingo.

El mandatario nacional, que busca ser reelecto por el espacio Juntos por el Cambio, tiene previsto presentarse hoy, a las 18, en las escalinatas en Sarmiento y el río.

De esta manera, Macri inicia el último tramo de la campaña electoral antes de la veda electoral que comenzará el próximo viernes a las 8 de la mañana.

Además, del presidente, se espera la participación de otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y los candidatos en la provincia de Santa Fe.

El candidato a diputado nacional por Santa Fe Federico Angelini invitó "a todos los vecinos a llenar el Parque España y consolidar en la ciudad la rebeldía que los argentinos estamos mostrando en todo el país y que confirmamos el sábado en la 9 de Julio y en el Monumento a la Bandera, para definitivamente dar vuelta esta elección”.

También resaltó que “estamos ante una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar este domingo para que todo el esfuerzo que los santafesinos hicimos en estos tres años no sea en vano”.

En ese sentido, remarcó “que en estas elecciones vamos a definir si queremos volver a convivir con la mentira, la corrupción y los dedos acusadores o si, por el contrario, vamos a apostar por la libertad, la verdad, el federalismo y el crecimiento real a partir del 2020”.

Te puede interesar
Últimas noticias