jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Paréntesis en el próximo fin de semana

martes 22 de octubre de 2019
Paréntesis en el próximo fin de semana

El Torneo Patagónico completó durante el fin de semana, la tercera y última fecha de la primera rueda. Con la victoria de C.A.I. del sábado ante Racing de Trelew y el triunfo de Defensores de La Ribera, el domingo, ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, quedó un trío en lo más alto de la tabla, todos con tres unidades. El fin de semana que viene no habrá fecha por el acto eleccionario.

Tres líderes quedaron en lo más alto del Torneo Anual Patagónico que organiza la Federación. Sucedió en esta fecha que se presentaron resultados que acomodaron a C.A.I. junto a Racing y La Ribera en la cima de la tabla.

Ahora se vendrán las revanchas, con la C.A.I. jugando en la fecha que viene ante Juan José Moreno como local y luego cerrando la etapa clasificatoria, primero visitando a La Ribera y finalmente, jugando en el Cayetano Castro de Racing de Trelew.

El cuatro a dos de la C.A.I. revitalizó el objetivo de avanzar de ronda en esta etapa de clasificación. El equipo comodorense esbozó una contundencia que no había tenido en la derrota como local ante La Ribera para quedarse con tres unidades de suma importancia.

El acto eleccionario del próximo domingo determinará un parate en la prosecución del torneo. El retome será el domingo 3 de noviembre con la C.A.I. jugando en el Estadio Municipal de Km. 3.

Resultados
Sábado
C.A.I. 4 - Racing 2
Domingo
La Ribera 1 - J. J. Moreno 0

Te puede interesar
Últimas noticias