viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

César Antín perdió por puntos con Damián Wrzesinski

martes 22 de octubre de 2019
César Antín perdió por puntos con Damián Wrzesinski

El pasado fin de semana, César "El Gato" Antín enfrentó al polaco Damián Wrzesinski perdiendo por puntos, en su primera salida al exterior. Para el rionegrino radicado en Comodoro Rivadavia fue una buena experiencia que lo ayuda a crecer como profesional.
El pasado fin de semana el boxeador profesional César Antín enfrentó al polaco Damián Wrzesinski en Lomianki (Polonia), donde perdió por puntos en su primera salida al exterior a combatir. De todas formas hizo un buen papel, sumando experiencia a otro nivel de competencia.

En el primer round, Damián Wrzesinski (18-1-2) intentó llevárselo por delante al argentino pero este pudo reponerse sin dar un blanco fijo. Y en el segundo round, nuevamente el polaco fue a buscar la pelea, el combate se hizo mas abierto y por momentos Antín bajaba demasiado la guardia como invitando a su rival a venir al combate, esperando meter una mano de contragolpe. Pero sin duda los mejores golpes los colocaba Damián Wrzesinski, aunque no parecía dañar al argentino que también ponía lo suyo en un cara a cara.

La pelea se tornó movediza el pasado sábado, entretenida, mas aun en el tercer round. Antín jugaba un poco con el buen trabajo de piernas y vista, cambiando los ángulos en el combate, pero el polaco si bien sacaba las manos no se confiaba demasiado, pero siempre iba en busca del combate, al intercambio en la acción.

En el cuarto round desde el inicio Antín parecía haber colocado un volado de derecha y fue a buscarlo, pero el polaco seguía tirando aunque recibía cierto castigo. La pelea se trasformaba más dura en el intercambio, con resultado incierto hasta ese momento. Wrzesinski, parecía sentir más el trámite de pelea, por todo el desgaste también realizado desde el primer round.

En el quinto asalto, el combate seguía movido, con César Antín un poco más estático y trabajando más de contragolpe mientras Damián Wrzesinski era una maquinita de seguir tirando golpes, pero se notaba que no tenía pegada de poder. Antín regulaba la pelea hasta el final, sabiendo que se le escapaba la decisión en las tarjetas.

De esta forma Damián Wrzesinski logró sumar su victoria número 18, con una perdida y dos empates. Mientras Miguel Cesar Antín se queda con 18-3-0, y estuvo entrenado en los días previos en el Club de Boxeo Comodoro junto a los técnicos Juan y Eduardo Alvarado, quienes no viajaron a Polonia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias