miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue denunciado por amenazas de muerte y le secuestraron un revólver

martes 22 de octubre de 2019
Fue denunciado por amenazas de muerte y le secuestraron un revólver
fue-denunciado-por-amenazas-de-muerte-y-le-secuestraron-un-revólver
fue-denunciado-por-amenazas-de-muerte-y-le-secuestraron-un-revólver

Un joven realizó una denuncia policial por amenazas de muerte, y por el hecho acusó a otro individuo, a quien posteriormente en un allanamiento le secuestraron un revólver.
Según la denuncia, todo ocurrió el jueves último en horas de la noche cuando un sujeto vio que un grupo de amigos estaba reunido en la esquina de la avenida Patricios y la calle Marinero López del barrio Isidro Quiroga y directamente se acercó a uno de ellos y le apuntó con un arma de fuego amenazándolo de muerte.
Si bien se desconocen los motivos, la víctima radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta.

La misma llegó al Ministerio Público Fiscal que solicitó a la División Policial de Investigaciones que realice la investigación correspondiente.

Así fue que tras un minucioso trabajo de pesquisas, durante la mañana de ayer y con la colaboración de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional, realizaron un allanamiento dispuesto por la jueza penal Mariel Suárez a un domicilio de la calle Marinero López al 3.000, residencia del denunciado.

En el lugar se procedió a secuestrar un arma de fuego, la que resultó ser un revólver calibre 32, según informaron las fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias