jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

“Nos sentimos muy satisfechos”

martes 22 de octubre de 2019
“Nos sentimos muy satisfechos”

Gabriel Llano, gerente del Banco Credicoop, trazó un balance positivo de la entrega de premios en diálogo con Crónica y reafirmó que, a futuro, el banco pretende continuar con este tipo de acciones sociales.
“Nos sentimos muy bien, muy satisfechos. Esto es parte de la vida institucional del banco, que al haber alcanzado los objetivos comerciales, destina una partida de dinero para entregar a la comunidad. En este caso, la comisión de asociados eligió APAEC y la Biblioteca Popular Elum Duham. Sabemos que son dos instituciones muy importantes de Comodoro, una en materia de salud y la otra en materia de educación. Agradecemos la colaboración del Municipio, es nuestro aliado estratégico desde hace muchos años”, expresó el gerente del Banco Credicoop.

En la misma línea, Llano destacó que “al haber alcanzado estos objetivos, cerca de sesenta sucursales del banco en todo el país han repartido tres millones de pesos a distintas instituciones. No muchos bancos hacen este tipo de devoluciones. Nosotros, al ser un banco cooperativo, planificamos este tipo de acciones. Estamos muy entusiasmados, sabemos que este es un gran aporte pero somos conscientes de que nos queda mucho por hacer todavía” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias