viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Banco Credicoop y Municipio reconocieron a dos históricas instituciones de la ciudad

martes 22 de octubre de 2019
Banco Credicoop y Municipio reconocieron a dos históricas instituciones de la ciudad

En instalaciones de la sucursal del Banco Credicoop ubicada en Barrio Industrial, ayer por la mañana se entregó un premio institucional a la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer -APAEC- y la Biblioteca Popular Elum Duham. Referentes de ambas instituciones estuvieron presentes durante el sencillo acto y agradecieron el gesto del banco y el Municipio.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque estuvo presente en el acto y se refirió al aporte hecho a las dos instituciones en diálogo con Crónica. “Es algo muy positivo. Fue una linda decisión por parte del Banco Credicoop, que una vez más pensó en la comunidad. Permanentemente aportan sus diferentes dividendos para el bienestar de la comunidad, cosa que no hace ningún otro banco de la banca privada. Me parece que eso es algo muy importante y que tenemos que destacar. Creo que tenemos que reconocer este compromiso por parte de ellos”, expresó Luque.

En la misma línea, el viceintendente resaltó el trabajo de instituciones intermedias de la salud en la ciudad petrolera y el fuerte compromiso que tienen día a día para contribuir a un mejoramiento de la salud pública para los comodorenses: “por suerte, Comodoro tiene instituciones intermedias que hacen un muy buen trabajo en materia de salud. También contamos con instituciones privadas que han invertido mucho en nuestra ciudad. Me parece que eso es algo muy importante. En Comodoro tenemos a APAEC, a Fundación Crecer, al CABIN, que es muy importante para nosotros. Es uno de los institutos más importantes del país en materia de estudio del cáncer, y lo tenemos acá, con lo cual, creo que es muy importante que les demos un permanente apoyo” expresó.

“Tenemos una enorme esperanza de que vuelva a gobernar el peronismo”

Por otra parte, el candidato a intendente se refirió a las elecciones del próximo domingo en donde se definirá quién será el próximo presidente de los argentinos, y en Comodoro quién será el nuevo intendente de los comodorenses. “Cuando uno tiene la tranquilidad de haber hecho todo bien, de haber hecho todo lo que tenía que hacer, como lo hemos hecho nosotros, el equipo de trabajo se siente muy tranquilo” dijo.

Y agregó: “Me parece una barbaridad que hayamos estado prácticamente desde diciembre pasando por etapas electorales, tanto nacionales, provinciales y municipales. Creo que eso genera un cansancio, un desgaste. Es importante que este domingo la gente vote, que se defina quién va a ser el próximo presidente. Tenemos una enorme esperanza de que vuelva a gobernar el peronismo y que finalice en forma urgente el mandato de Mauricio Macri, que tanto mal le ha hecho al pueblo argentino. Seguramente, Alberto Fernández será el próximo presidente de la Nación” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias