Polémica: ¿Macri usó audífonos en el debate presidencial?

El domingo por la noche se llevó a cabo la segunda instancia de discusión entre candidatos a compulsar en los comicios y surgió una versión que sacudió el avispero, pero finalmente fue desmentida.


La nueva edición del debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre dejó mucha tela para cortar y también las redes sociales se inundaron de polémicas, cruces y meme. En ese marco, mientras se desarrollaba la discusión, comenzó a surgir la versión de que el mandatario Mauricio Macri tendría audífono. El rumor corrió como reguero de pólvora pero horas más tarde la información fue desmentida y catalogada como falsa.

El puntapié inicial para la controversia en Twitter fue visibilizado por Luciana Salazar, quien en estos últimos meses cobró protagonismo debido a su incursión en el ámbito político con comentarios e incluso hasta algunas informaciones sobre la actualidad del país. Entonces, habló de un “punto negro” en la oreja de Macri y rápidamente encendió la llama de la polémica.

Como si fuera poco, la diputada nacional, Araceli Ferreyra, que acompaña la candidatura presidencial de Alberto Fernández, también se hizo eco del rumor y aportó lo suyo.

Sin embargo, horas más tarde se pudo confirmar que el presidente Macri no tenía puestos audífonos o artefactos similares mientras participaba del debate. Así, lo afirmó Presidencia a TN y señaló que no tenía ningún tipo de audífono o auricular y que se trataba de una sombra. De este modo, se echó por tierra tal rumor que ponía contra las cuerdas la performance el candidato de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Macri se despidió de sus vacaciones presidenciales jugando golf en Córdoba

Mientras tanto, las redes sociales estallaron con infinididad de comentarios y memes hasta convertirse en primera tendencia en Twitter ante el impacto que generó la supuesta versión de que Macri tendría un audífono en su oreja derecha.

Comentar
- Publicidad -