viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nacho" Montenegro sumó experiencia en Le Mans

lunes 21 de octubre de 2019
"Nacho" Montenegro sumó experiencia en Le Mans
nacho-montenegro-sumó-experiencia-en-le-mans
nacho-montenegro-sumó-experiencia-en-le-mans

El piloto de Rada Tilly cerró su participación en la Final Mundial IAME disputada en Le Mans en el Puesto 18º dentro de una categoría de alto nivel X 30 Pro. Fue toda una nueva experiencia para el piloto local Ignacio "Nacho" Montenegro,  la que vivió a lo largo del pasado fin de semana, porque no solo con respecto a la categoría pro, sino también al clima más que impredecible.

"Nacho" Montenegro manejó bajo todas las condiciones y tipo de neumáticos llevando el auto siempre al límite y sin errores graves ni golpes.

"Terminó la jornada europea, largando 24º en la final y terminé 18º, no era tan malo. Fue una lástima porque en las primeras tres vueltas me había acomodado bien, pero cometí un error, después de una curva rápida toqué un poco la tierra y me pasaron todos, perdiendo lo que había avanzado. Había perdido grip al agarrar la tierra, luego de tres vueltas se limpió la goma".

"Contento igual con esta gira, no estuvimos mal para nada, costó más si, había mucho mas nivel, de los 29 pilotos que corrían eran campeones del mundo o bien habían tenido muy buen papel. Ahora espero volcar toda esta experiencia cuando llegue  la Argentina", dijo "Nacho" Montenegro.

Sin duda fue un gran aprendizaje en Francia para el piloto que corre a nivel nacional e internacional y que pronto estará compitiendo en los monopostos en Argentina.

Jorge Pescador, Isidoro Vezzaro, Franco Crivelli e Ignacio Montenegro los argentinos que estuvieron corriendo en la competitiva categoría X30 Pro.

Te puede interesar
Últimas noticias