viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Valentina Ramos Mercegué logró cinco medallas en el Panamericano

lunes 21 de octubre de 2019
Valentina Ramos Mercegué logró cinco medallas en el Panamericano

Alumnas de la Escuela local de Gimnasia Aeróbica S&E Mercegué Aerobics participaron del Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes 2019, la cual se realizó por primera vez en Argentina, en las Instalaciones del CENARD.

Las gimnastas de S&E obtuvieron buenos puntajes, estando a la altura de este evento internacional, siendo que fue la primera experiencia para casi todo el plantel del equipo S&E, exceptuando a Valentina Ramos Mercegué quien forma de esta escuela, pero a la vez está Federada en Metropolitana y viaja constantemente a entrenar a Buenos Aires, al Club Pinocho con sus entrenadores de Selección Argentina, Lorena Luisio y Jorge Fillon.

La atleta Valentina Ramos Mercegué tiene 16 años y es una de las embajadoras comodorense, haciendo carrera a nivel Nacional e Internacional. En esta ocasión obtuvo cinco podios, representando a Argentina y a Club Pinocho.

Lo que marca a las claras el gran momento por el cual está atravesando y viviendo, quien viaja de cuatro a cinco veces al año para entrenar al máximo nivel de Argentina en la disciplina.

Los puestos logrados fueron:

-1º Puesto medalla de Oro - Campeona Panamericana categoría Age 2 en Grupo.

-1º Puesto medalla de Oro - Copa Panamericana categoría Age 2 en Trío.

- 2º puesto Medalla de Plata en Copa Panamericana de Clubes categoría Age 2 Individual.

-2º Puesto medalla de Plata en Panamericano categoría Age 2 Trío.

-2º Puesto medalla de Plata en Panamericano categoría Age 2 Aero Dance.

Te puede interesar
Últimas noticias