Valentina Ramos Mercegué logró cinco medallas en el Panamericano

Alumnas de la Escuela local de Gimnasia Aeróbica S&E Mercegué Aerobics participaron del Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes 2019, la cual se realizó por primera vez en Argentina, en las Instalaciones del CENARD.

Las gimnastas de S&E obtuvieron buenos puntajes, estando a la altura de este evento internacional, siendo que fue la primera experiencia para casi todo el plantel del equipo S&E, exceptuando a Valentina Ramos Mercegué quien forma de esta escuela, pero a la vez está Federada en Metropolitana y viaja constantemente a entrenar a Buenos Aires, al Club Pinocho con sus entrenadores de Selección Argentina, Lorena Luisio y Jorge Fillon.

La atleta Valentina Ramos Mercegué tiene 16 años y es una de las embajadoras comodorense, haciendo carrera a nivel Nacional e Internacional. En esta ocasión obtuvo cinco podios, representando a Argentina y a Club Pinocho.

Lo que marca a las claras el gran momento por el cual está atravesando y viviendo, quien viaja de cuatro a cinco veces al año para entrenar al máximo nivel de Argentina en la disciplina.

Los puestos logrados fueron:

-1º Puesto medalla de Oro – Campeona Panamericana categoría Age 2 en Grupo.

-1º Puesto medalla de Oro – Copa Panamericana categoría Age 2 en Trío.

– 2º puesto Medalla de Plata en Copa Panamericana de Clubes categoría Age 2 Individual.

-2º Puesto medalla de Plata en Panamericano categoría Age 2 Trío.

Te puede interesar
Comodoro: Conocé la agenda deportiva para hoy

-2º Puesto medalla de Plata en Panamericano categoría Age 2 Aero Dance.

Comentar
- Publicidad -