viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Partido por la inclusión

lunes 21 de octubre de 2019
Partido por la inclusión

En el gimnasio de la CAI y organizado e impulsado por la peña "Comodoro es de Boca", el sábado y aprovechando la venida del plantel profesional del xeneize para jugar por el Súper 20 de la Liga Nacional de basquetbol ayer, los jugadores Alejandro Konsztadt, Tomás Pereyra y Aarón Pablo disputaron un partido exhibición frente al equipo local Unión Comodorense, que es el plantel de basquetbol adaptado de sillas de rueda que viene haciendo diferentes presentaciones.

Hace poco, y con motivo de recibir seis sillas de ruedas especiales para la disciplina, realizó este mismo encuentro pero frente a los jugadores de Gimnasia, para luego competir a nivel regional con la intención de seguir sumando experiencia.



Lamentablemente en estos últimos días Unión Comodorense perdió su lugar de entrenamientos, es que el gimnasio de la Escuela 731 -donde practicaban habitualmente- está tomado por algunos alumnos del establecimiento que impiden cualquier actividad. De igual modo pudieron retornar a las prácticas al conseguir el gimnasio del Club Huergo de kilómetro tres.

Te puede interesar
Últimas noticias