jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

El Mr. Comodoro va por su 35º Aniversario

lunes 21 de octubre de 2019
El Mr. Comodoro va por su 35º Aniversario

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo a partir de las 20.00, el 35º Aniversario del Torneo Mr. Comodoro de Fisicoculturismo 2019, organizado por el Gym Súper Conan a cargo del instructor Manuel Álvarez.

El certamen se llevará a cabo en todas las categorías, y el mismo tendrá lugar en instalaciones del Gimnasio Gatti, con un horario de inscripción a partir de las 16.00. La entrada tendrá un valor de 200 pesos. Y contará con la fiscalización de la Federación Argentina de las Asociaciones Provinciales de Musculación.

"Nuevamente llevaré adelante el torneo, que ya es un clásico en la ciudad. El año pasado el overall fue ganado por Emiliano Novoa de Puerto Madryn, excelente performance. Luego los ganadores fueron, Agustín Cáceres en Mens Physique de Comodoro. Florencia Rojas fue campeona del overall Body, también de Comodoro. Y el overall Bikini fue ganada para Joana Huentecoy de Trelew", expresa Manuel Álvarez.

El año pasado habían colaborado de jurados, "Cacho" Ledesma de Trelew y Jorge Aps, presidente de la Federación Argentina de Musculación (FAM). Incluso estuvo Ivo Toñánez, quien ahora está radicado en México, siendo un gran representante de este deporte en ese país.

"Quiero agradecer a todos los que me están auspiciando el torneo que son varios y lo hacen de corazón. A Carlos González, presidente de la vecinal del barrio José Fuchs que cada año está con nosotros. Al Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el profesor Hernán Martínez (director de Deportes), que cada año renuevan su compromiso con el fisicoculturismo. También a la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación que estará presente en el torneo", aseguró Manuel Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias