viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor herido tras volcar en el camino “Centenario”

lunes 21 de octubre de 2019
Conductor herido tras volcar en el camino “Centenario”

Edison Vidal (55) sufrió contusiones corporales que motivaron la llegada de una ambulancia del Hospital Regional tras haber protagonizado un vuelco a mitad del camino “Centenario” que une Km. 3 con barrio Pietrobelli.

El accidente se produjo alrededor de las 17:40 y lo protagonizó una camioneta EcoSport dominio IPX 427 que circulaba de sur a norte al comando de Vidal cuando transitando por una de las curvas de dicho camino, de pronto mordió la banquina y al pretender retomar el camino, se fue hacia el carril contrario y en una brusca maniobra, terminó volcando sobre su lado derecho sobre el canal pluvial del costado del camino, con su conductor atrapado en la cabina.



Gesto solidario para sacar al conductor del habitáculo en que había quedado atrapado
Es el que tuvo Isaac, un joven conductor que circulaba en la misma dirección detrás de la EcoSport accidentada, en forma inmediata detuvo su marcha para auxiliar al conductor que había quedado atrapado en el habitáculo, y mientras se solicitaba la unidad 33 de rescate de Bomberos Voluntarios que arribaría minutos después.



Isaac fue el encargado de sacar al conductor de la trampa en que había caído y esperaba por el personal paramédico.



Hasta el lugar arribaron también efectivos policiales de Seccionales Segunda y Primera y agentes de tránsito Municipal que colaboraron en dicho accidente que afortunadamente solo dejó lesiones corporales leves al conductor e importantes daños materiales en el vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias