Gracias a vecinos, no desvalijaron una casa en barrio Pietrobelli

Gracias al alerta de vecinos de la cuadra que escucharon el fuerte ruido de una puerta de chapa violentada y observar a través de ventanas la presencia de tres sospechosos, una vivienda no fue desvalijada de milagro.

Ocurrió a eso de las 17:40 de ayer sobre la calle 12 de Octubre al 1.600 entre Viamonte y Alem, en uno de los costados del Colegio Domingo Savio, en barrio Pietrobelli. El fuerte ruido de una puerta de acceso violentada y la presencia de tres desconocidos y un automóvil hizo sospechar que se trataría de amigos de lo ajeno y alertaron en forma inmediata a la policía.

Afortunadamente, sirvió para que los tres desconocidos desistieran de su cometido y partieran raudamente en el automóvil en que se desplazaban y huyeran antes de caer la policía.

“Eran tres que se movían en un automóvil Renault Clio gris, tenía la luneta trizada y directamente no tenía el tren delantero o lo tenía roto, esto lo decimos para otros vecinos de la ciudad para que estén atentos” señalaron los vecinos ante la presencia de Crónica en el lugar.

Comentar
- Publicidad -