jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Gracias a vecinos, no desvalijaron una casa en barrio Pietrobelli

lunes 21 de octubre de 2019
Gracias a vecinos, no desvalijaron una casa en barrio Pietrobelli
gracias-a-vecinos-no-desvalijaron-una-casa-en-barrio-pietrobelli
gracias-a-vecinos-no-desvalijaron-una-casa-en-barrio-pietrobelli

Gracias al alerta de vecinos de la cuadra que escucharon el fuerte ruido de una puerta de chapa violentada y observar a través de ventanas la presencia de tres sospechosos, una vivienda no fue desvalijada de milagro.

Ocurrió a eso de las 17:40 de ayer sobre la calle 12 de Octubre al 1.600 entre Viamonte y Alem, en uno de los costados del Colegio Domingo Savio, en barrio Pietrobelli. El fuerte ruido de una puerta de acceso violentada y la presencia de tres desconocidos y un automóvil hizo sospechar que se trataría de amigos de lo ajeno y alertaron en forma inmediata a la policía.

Afortunadamente, sirvió para que los tres desconocidos desistieran de su cometido y partieran raudamente en el automóvil en que se desplazaban y huyeran antes de caer la policía.

“Eran tres que se movían en un automóvil Renault Clio gris, tenía la luneta trizada y directamente no tenía el tren delantero o lo tenía roto, esto lo decimos para otros vecinos de la ciudad para que estén atentos” señalaron los vecinos ante la presencia de Crónica en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias