jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Saavedra venció al puntero Stella Maris

domingo 20 de octubre de 2019
Saavedra venció al puntero Stella Maris
buena-victoria-de-la-c.a.i
buena-victoria-de-la-c.a.i

Stella Maris no pudo establecer una mayor diferencia en las posiciones de la categoría C al perder ayer tres a dos frente a Saavedra en su cancha del barrio costero. De igual modo continúa tres unidades arriba de San Martín, pudiéndose acercar ahora Ciudadela cuando complete su respectivo compromiso.Tenía la oportunidad de estirar la distancia como único líder, aunque de igual modo se sostiene como uno de los principales favoritos para este certamen Clausura; se vio favorecido porque San Martín solo sumó un punto en su visita a Tiro, de todas maneras Ciudadela puede arrimarse cuando dispute el juego frente a Nueva Generación.

Empezó bien Stella, porque en un primer tiempo movido y con bastantes llegadas -aunque pocas definiciones-, el local pudo quedarse con el primer tiempo con el tanto de penal que efectivizó Maximiliano Hauros, en un resultado importante para sus chances de sumar de a tres.

Pero en el complemento todo comenzó a cambiar, es que Saavedra se aproximó más repetidamente y además comenzó a ser más fino, conciso y justo para definir, y por eso no extrañó que igualara tempranamente con la definición de Brian Casanova.

El empate incentivó al visitante y fue por más, debido a que con los grandes trabajos del medio hacia delante de Dardo Lastra y Leonardo Bustamante, tuvo más volumen ofensivo, generó situaciones y también las cristalizó con los aciertos de Adrián González de penal y del propio Bustamante.

Es que luego de quedar -1 en el marcador, Stella Maris aumentó sus pretensiones y si bien llegó al arco rival con riesgo, no pudo concretar sus importantes posibilidades, y por los cambios de sistema que realizó, que significó aumentar el peso de ataque y dejar una línea de tres atrás, no solo que no obtuvo los resultados deseados, sino que de esa manera le permitió al visitante disfrutar de muchos espacios, los cuales aprovechó para definir el juego a su favor. Recién en el final pudo descontar con el penal que pateó Rodrigo Barro.

Te puede interesar
Últimas noticias