Buena victoria de la C.A.I.

La Comisión de Actividades Infantiles logró un importante triunfo ante Racing de Trelew por 4 a 2. Los goles “azzurros” fueron anotados por Sebastián Díaz, Marcos Rilo de penal y Matías Vargas en dos oportunidades. Brian Castillo y Mauro Jofré en contra fueron los goles para el equipo de Jaime Giordanella. Con estos tres puntos cosechados CAI iguala al equipo de Trelew en la primera posición, a la espera de que hoy se complete la fecha de esta zona.Jornada calurosa en la ciudad, ideal para ir a ver fútbol, en la previa era un partido interesante. El encuentro comenzó con mucha dinámica e intensidad. La visita avisó con un buen remate de media distancia de Bataller que pasó cerca. El equipo comandado por Segura y Silvera parecía gustarle más la derecha para atacar, donde se mostraba muy activo el “Colo” Martínez. “Lucho” Vidal empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha y de a poco empezaron a aparecer los desbordes de Blas Sosa. Después lo tuvo Díaz con un remate cruzado que se fue desviado.

CAI dominaba el encuentro llegando a la media hora de juego. Jofré empezó a lastimar por la izquierda, Benites se asociaba en el juego y el pibe debutante Lautaro Izza cada vez se afirmaba más en la mitad de la cancha. Racing era algunos chispazos del “Sapito” Castillo y la buena técnica de Garay para manejar la pelota.

Llegando al final de la primera etapa Blas Sosa desborda por la derecha y coloca un centro atrás para que Díaz primero la pare, después se acomode y le meta una bomba al palo derecho de Cottet para el 1 a 0. Y cuando parecía que el equipo de Comodoro se iba al descanso ganando, llegó un lateral largo al área del local, Grasso quedó a contra pierna y la defensa se durmió, el que los madrugó a todos fue el “Sapito” Castillo por el segundo palo y empató el partido.

En el complemento era todo muy parejo hasta que sucedió la jugada más polémica del cotejo. Díaz cabeceó en el área y Bruno Maldonado vio mano en el área chica, cobró penal. Marcos Rilo con enorme jerarquía cambió la pena máxima por gol y CAI lo pasaba a ganar 2 a 1.

La visita paró el equipo con línea de 3 y adelantó todas las líneas para ir a buscar el empate. Pasada la media hora del segundo tiempo la dupla técnica entendió que el partido estaba para jugarlo de contra y mandó a Vargas a la cancha. Fueron dos minutos fatales para Racing, porque a los 34′ y 36′ Matías Vargas, por dos, liquidó el encuentro. Primero la picó en una gran definición y después de un gran pase de Sosa definió con un Cottet ya vencido.

Parecía ser mucho premio el 4 a 1 para el conjunto “azzurro”. El “Albirojo” siguió insistiendo y logró el descuento. Después de un buen remate de Rivadeneira que venció a Grasso, Jofré en un intento desesperado por sacarla se arrojó en la línea y la terminó metiendo en su propia valla.

Comentar
- Publicidad -