viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Buena victoria de la C.A.I.

domingo 20 de octubre de 2019
Buena victoria de la C.A.I.

La Comisión de Actividades Infantiles logró un importante triunfo ante Racing de Trelew por 4 a 2. Los goles "azzurros" fueron anotados por Sebastián Díaz, Marcos Rilo de penal y Matías Vargas en dos oportunidades. Brian Castillo y Mauro Jofré en contra fueron los goles para el equipo de Jaime Giordanella. Con estos tres puntos cosechados CAI iguala al equipo de Trelew en la primera posición, a la espera de que hoy se complete la fecha de esta zona.Jornada calurosa en la ciudad, ideal para ir a ver fútbol, en la previa era un partido interesante. El encuentro comenzó con mucha dinámica e intensidad. La visita avisó con un buen remate de media distancia de Bataller que pasó cerca. El equipo comandado por Segura y Silvera parecía gustarle más la derecha para atacar, donde se mostraba muy activo el "Colo" Martínez. "Lucho" Vidal empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha y de a poco empezaron a aparecer los desbordes de Blas Sosa. Después lo tuvo Díaz con un remate cruzado que se fue desviado.

CAI dominaba el encuentro llegando a la media hora de juego. Jofré empezó a lastimar por la izquierda, Benites se asociaba en el juego y el pibe debutante Lautaro Izza cada vez se afirmaba más en la mitad de la cancha. Racing era algunos chispazos del "Sapito" Castillo y la buena técnica de Garay para manejar la pelota.

Llegando al final de la primera etapa Blas Sosa desborda por la derecha y coloca un centro atrás para que Díaz primero la pare, después se acomode y le meta una bomba al palo derecho de Cottet para el 1 a 0. Y cuando parecía que el equipo de Comodoro se iba al descanso ganando, llegó un lateral largo al área del local, Grasso quedó a contra pierna y la defensa se durmió, el que los madrugó a todos fue el "Sapito" Castillo por el segundo palo y empató el partido.

En el complemento era todo muy parejo hasta que sucedió la jugada más polémica del cotejo. Díaz cabeceó en el área y Bruno Maldonado vio mano en el área chica, cobró penal. Marcos Rilo con enorme jerarquía cambió la pena máxima por gol y CAI lo pasaba a ganar 2 a 1.

La visita paró el equipo con línea de 3 y adelantó todas las líneas para ir a buscar el empate. Pasada la media hora del segundo tiempo la dupla técnica entendió que el partido estaba para jugarlo de contra y mandó a Vargas a la cancha. Fueron dos minutos fatales para Racing, porque a los 34' y 36' Matías Vargas, por dos, liquidó el encuentro. Primero la picó en una gran definición y después de un gran pase de Sosa definió con un Cottet ya vencido.

Parecía ser mucho premio el 4 a 1 para el conjunto "azzurro". El "Albirojo" siguió insistiendo y logró el descuento. Después de un buen remate de Rivadeneira que venció a Grasso, Jofré en un intento desesperado por sacarla se arrojó en la línea y la terminó metiendo en su propia valla.

Te puede interesar
Últimas noticias