Chicahuala podría quedar inválido por el balazo que recibió en la espalda

El hombre baleado el viernes por la tarde recibió un disparo en la zona lumbar que podría comprometer su movilidad, tras ser intervenido quirúrgicamente permanece internado en la sala de cuidados intermedios del Hospital y buscan dar con los autores.

Tal como indicó Crónica en su edición de ayer, el viernes cerca de las 16:50 en calle 647 sin número se solicitó la presencia policial dado que un hombre se encontraba herido de arma de fuego en la vía pública. Es así que efectivos de Seccional Séptima de Policía se acercaron hallando a un sujeto con tres disparos en su humanidad, dos en las piernas y uno a la altura de la espalda.

Todo transcurrió en proximidades a un establecimiento educativo y a una iglesia evangélica y a plena luz del día y, por fortuna no se registraron mayores lesionados ni víctimas fatales, secuestrándose en el lugar más de cinco vainas servidas.

El herido, fue identificado como Marcelo Chicahuala (25) quien es conocido en el ámbito delictual e integrante de la conflictiva familia que reside en el barrio Zona de Quintas, en proximidades al Máximo Abásolo, y a raíz de los disparos perdía gran cantidad de sangre por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional siendo de manera inmediata sometido a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar
Secuestran automóvil en concesionaria clandestina del barrio Ceferino

Es así que tras ello, el joven se encuentra internado en la terapia intermedia del Hospital, sin movilidad dado que la bala habría afectado la médula espinal por lo que podría quedar con paraplejía según indicaron fuentes policiales a este medio, no obstante resta esperar la evolución del paciente y la respuesta a la posterior rehabilitación.

Buscando autores

Al momento de la intervención, la víctima habría indicado que integrantes de la familia Almonacid, más conocidos como “Los Motorola” habrían sido quienes lo atacaron a balazos, por lo que con este dato la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el o los autores del violento hecho.

Comentar
- Publicidad -