El monstruo de Snapchat: engañó a una niña de 10 años y la violó

Un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco reportó que Austin Wyatt Altman (22 años) violó a una niña de 10 años que conoció a través de la aplicación Snapchat.

El último sábado, Austin Wyatt Altman manejó hasta el Condado Hernando con la intención de buscar a la pequeña en su hogar, sin que sus padres supieran. Después la llevó hasta su vivienda, ubicada en la ciudad de Spring Hill, en Florida.

Según los investigadores, Austin Wyatt Altman violó a la menor “por vía anal, vaginal y oral”. La víctima le rogó al hombre que se detuviera “al menos cuatro veces”, pero no lo hizo.

En el informe la pequeña le comentó a los policías que Altman “la sostuvo con la mano en la garganta” mientras la agredía sexualmente.

El ultraje se conoció porque una persona denunció que la pequeña había desaparecido. Cuando un efectivo inspeccionó la casa de Austin Wyatt Altman, el principal sospechoso, dijo que estaba solo y que no conocía a la niña. El funcionario encontró a la pequeña en la habitación.

Luego al ser interrogado en la comisaría, Austin Wyatt Altman confesó que conoció a la niña en Snapchat y admitió haberla recogido en su hogar y haber tenido “relaciones sexuales” con ella.

Fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un niño, interferencia con la custodia y violación de la libertad condicional, ya que había sido arrestado por un delito grave de entrada forzada en septiembre de 2018.

Te puede interesar
Detuvieron a 16 personas en el primer aniversario de los "chalecos amarillos"

Austin Wyatt Altman se encuentra arrestado en una prisión de Land O’Lakes sin derecho a fianza.

Comentar
- Publicidad -