Directora del CIC Rotary 23 destacó la visita de Prades y valoró su escucha atenta

Caleta Olivia (Agencia) La vicedirectora del CIC Rotary 23, Gabriela Jaramillo valoró la actitud del intendente Facundo Prades y de parte de su gabinete ya que además de recorrer el lugar se reunieron con el personal.
“Escuchó con atención todas las cosas que teníamos para contarle y mostrarle desde lo edilicio hasta la situación profesional”, indicó.

Tras la visita del intendente, Jaramillo mostró sentirse muy conforme que Facundo Prades “recorrió las distintas áreas a optimizar y de servicio. Estamos muy contentas de haber recibido a nuestro intendente en el CIC, él recorrió cada uno de los lugares de la institución, visitando cada sector, vieron en que cosas se pudo mejorar en este tiempo a fuerza de pulmón y recorrimos aquellos lugares que necesitan reacondicionamiento y también optimizar los espacios”, al agregar que estuvo acompañado del secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías y “la idea es poder mejorar algunos espacios por lo que hay trabajos que planificar y luego ejecutarlos”.

Vale recordar que con el objeto de optimizar el funcionamiento del espacio físico y la implementación de diferentes servicios, el intendente Facundo Prades junto al diputado Sergio Bucci y miembros del gabinete se reunieron con personal de este centro integrador comunitario. El intendente evaluó los requerimientos inmediatos y diagramó las tareas a concretar a través de áreas municipales.

Te puede interesar
Puerto Deseado: La comunidad boliviana marchó a favor de Evo Morales

Jaramillo contó que se trata de un edificio bastante nuevo, “pero tiene algunas cosas para solucionar, las autoridades no solo se llevaron por escrito sino que también lo pudieron visualizar y además pudimos contarles nuestras necesidades profesionales, cómo funcionamos, contar las necesidades de nuestro personal, tuvimos una escucha muy atenta sobre nuestros requerimientos y de la forma que veníamos trabajando durante la tarde con la merienda que ofrecemos a los niños y la necesidad de a futuro poder mejorar y tener más insumos, generar más actividades”, y valoró que Facundo Prades “escuchó con atención todas las cosas que teníamos para contarle y mostrarle desde lo edilicio hasta la situación profesional”.

Las actividades en el CIC comienzan a las 7 horas y a las 8:45 comienza la entrega de turnos y de acuerdo con el día, cuentan con un médico generalista, un médico clínico, enfermería y vacunación, odontología, nutricionista una vez a la semana, obstetricia, servicio de fonoaudiología, los miércoles ecografías y control de embarazo y kinesiología, con prioridad para pacientes con carnet hospitalario y CSS”.

 

 

Comentar
- Publicidad -