martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Retrocedía con su camioneta y atropelló a su hija de 2 años que falleció camino al Hospital Militar

sábado 19 de octubre de 2019
Retrocedía con su camioneta y atropelló a su hija de 2 años que falleció camino al Hospital Militar

Consternación, tristeza sin fin y desazón total es lo que vivía en las últimas horas de ayer una familia del barrio Comipa de Km. 8. Un hombre de 33 años atropelló accidentalmente a su hija de apenas dos años que jugaba en el patio, y pese a que la llevaron de urgencia al Hospital Militar, la pequeña falleció.
El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 19:40 sobre la calle Punta Borjas al 500 y según informaron fuentes policiales de la Comisaría de Km. 8, el progenitor de la víctima -identificado como Fredy Areas (33)- a bordo de una pick up Toyota Hilux, retrocedía sin advertir la presencia de la pequeña que jugaba en el patio y la atropelló accidentalmente.

Pese a los denodados esfuerzos, ya la víctima estaba fallecida cuando la ingresaron al Hospital Militar. “Estos son temas por demás delicados, donde no quisiéramos estar, pero es parte de nuestro trabajo” dijo, con un dejo de mucha tristeza, el comisario Alexis López, titular de la Comisaría de zona norte a quien le tocó labrar las actuaciones pertinentes del penoso suceso que enluta a familiares y amigos de la pequeña fallecida.

Te puede interesar
Últimas noticias