The Beats presenta su espectáculo “Influencers”

Una de las mejores bandas homenaje a The Beatles vuelve a la ciudad con su nuevo show teatral-musical con las canciones, instrumentos y vestuarios de la mítica banda de rock.

The Beats es una banda argentina que homenajea a The Beatles, se fundó en 1987 por iniciativa de los hermanos Patricio y Diego Pérez, y en 1996 fue nombrada como “la mejor banda beatle del mundo”. Después de 32 años de trayectoria, con discos, videoclips y un libro en el camino, la banda continúa renovándose con nuevos shows y giras nacionales e internacionales, y vuelve a Comodoro para presentar su nuevo espectáculo denominado “Influencers” este sábado a las 21:30 horas en el Teatro María Auxiliadora.

“Siempre hacemos el país de punta a punta pero el sur es un lugar que nos gusta mucho, la gente nos recibe con un cariño enorme en cada una de las funciones. A Comodoro nos encanta volver, estamos con muchas expectativas porque no hemos venido con este espectáculo nuevo que arrancamos en abril en el Gran Rex” comentó Patricio Pérez en entrevista con Crónica.

Show renovado

Todos los años la banda renueva su espectáculo, en este sentido Pérez recuerda: “los Beatles tuvieron solo ocho años de carrera, donde dejaron muchas cosas justamente porque fue muy rica no solo en lo musical sino también a nivel cultural y estético. Entonces nosotros sacamos ciertas cosas de lo que fue su carrera y las llevamos a un espectáculo que dura dos horas, donde se pueden ver escenografías, cambios de vestuarios, cambios de instrumentos y pantalla gigante. Tenemos un montón de cosas que hacen que el show sea muy rico no solo a nivel musical sino también a nivel estético y visual, y esto lo vamos cambiando todos los años”.
Asimismo expresa sobre su nuevo show: “Influencers es una propuesta totalmente renovada, si alguien tuvo la posibilidad de ver los espectáculos anteriores y se sienta en la butaca este año va a poder ver nuevos bloques, nuevo repertorio, cambios de vestuarios y nuevas cosas en pantalla. La verdad que siempre encontramos alguna gema como para poder engalanar los shows diferentes cada año”.

Te puede interesar
Estacionamiento medido: también cobrarán en la costanera

Coleccionistas de instrumentos

Otro de los aspectos que destaca a The Beats es que cuentan con los instrumentos y amplificadores originales de época que utilizaba la banda de Liverpool. Al respecto Pérez explicó que además de músicos son coleccionistas y cuentan con una importante cantidad de instrumentos originales. “Somos coleccionistas: tenemos más de 50 guitarras originales de la época, iguales a las que usaban los Beatles, tenemos amplificadores vox de la época, más de 8 baterías, 20 bajos como los que usaba Paul McCartney. Eso es algo personal, porque nos gusta mucho coleccionar. A medida que vamos cambiando los espectáculos año a año vamos mostrando las diferentes etapas que tuvieron los Beatles con los instrumentos”.

“Superamos nuestros sueños”

“Después de 30 y pico de años la verdad es que superamos nuestras expectativas y nuestros sueños” expresa el músico, y recuerda: “nosotros arrancamos muy chicos junto con mi hermano que fue el otro fundador. Teníamos muchas ganas de hacer lo que hacemos pero nunca soñamos algo tan grande, y año a año ha ido creciendo”. Además afirma que “nos queda algo que es hermoso, no solo el reconocimiento de la gente, sino que la gente siga viniendo a nuestros espectáculos y nos siga eligiendo en este momento tan difícil del país” y agrega que hacer giras “es lo que nos mantiene y le da nafta a nuestro motor. Le debemos toda nuestra carrera a la gente”.
En lo que queda del año la banda continúa la gira por Buenos Aires y el norte del país, preparándose para la temporada de verano por Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar, entre otras ciudades de la costa, y en febrero planean encerrarse para armar un nuevo espectáculo y salir a presentarlo por el país y el extranjero. “Tenemos muchísimos proyectos para el año que viene, no paramos nunca, siempre estamos como una gran bola de nieve que va in crescendo” concluyó.

 

Comentar
- Publicidad -