jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El abogado de Darthés, Burlando, confirmó que el actor viajará a Nicaragua tras la acusación

viernes 18 de octubre de 2019
El abogado de Darthés, Burlando, confirmó que el actor viajará a Nicaragua tras la acusación

Fernando Burlando dijo que su defendido irá a Managua luego de que estudien la imputación completa. No dio información acerca de la salud del actor que vive en Brasil con su familia.



Tras la imputación de la fiscalía especial de Violencia de Género de Nicaragua a Juan Darthés por violación, su abogado Fernando Burlando, confirmó que el actor viajará al país una vez que estudien la imputación completa.

“Por ahora estamos esperando a ver la imputación completa y una vez que eso suceda nos vamos a reunir todos y viajar”, señaló el abogado.

El miércoles se conoció la imputación y comenzaron las especulaciones.

Es que el actor vive en Brasil, un país que no extradita a sus habitantes, por lo que la investigación no continuaría a menos que Darthés se retire del país.

En una conferencia de prensa, la abogada de Thelma Fardín, la joven actriz que lo denunció por violación, señaló que era poco probable que Brasil lo extradite y el juicio pueda continuar en Nicaragua.

En abril de este año se conoció que el actor sufre depresión y ataques de pánico. Burlando no dio detalles de la salud del actor que vive en el país vecino con toda su familia, nada más adelantó que “sigue con su proceso”. Sólo aseguró que tras el análisis de la acusación, Darthes si viajará a Managua, desde donde se realizó el pedido de captura.

Te puede interesar
Últimas noticias