La Academia Superior de Tae Kwon Do clasificó al Nacional

Excelente performance logró la Academia Superior De Tae Kwon Do (AST) Comodoro Rivadavia en el Tae Kwon Do Tour, sexta etapa que tuvo lugar en la ciudad de Cipolletti el pasado fin de semana. El regional Sur, que a su vez cumplió también su XVI edición, fue llevado a cabo con total éxito nucleando a gran parte de competidores de la Patagonia, Río Grande, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.
El torneo reunió a competidores del más alto nivel del circuito ya que contó con la participación de mundialistas en casi todas las categorías. Luchas reñidas y muy vibrantes que se pudieron observar por la televisación de las finales.

La sexta etapa del certamen fue clasificatoria para el Nacional a desarrollarse en el mes de diciembre del corriente año. Por otra parte, al regional Sur se dieron cita más de 600 competidores de categorías gups y danes.

Con respecto a la participación de Academia Superior de Tae Kwon Do (AST) Comodoro Rivadavia se puede destacar la participación de Ignacio Álvarez (20) II dan, que obtuvo la clasificación al nacional quedándose con el segundo puesto de su llave en la categoría hasta 64 kg, en una final muy pareja contra el mundialista de Río Gallegos, Rodrigo Mansilla.

Así también Jorge Álvarez (47) IV dan categoría senior danes, clasificó para el Nacional logrando segundo puesto, enfrentando al mundialista Rodrigo de la Cal en la final. Marcelo Larrue (48) IV dan logró su clasificación quedando en el tercer puesto de la categoría danes senior. Por su parte, el competidor Nicolás Chico (17) se alzó en lo más alto del podio en el regional Sur en categoría gups juvenil.

Te puede interesar
Trelew: Asaltan y golpean a una pareja de jubilados

En resumen la Academia Superior de Tae Kwon Do Comodoro Rivadavia a cargo del instructor Jorge Álvarez IV Dan, logró el objetivo de clasificar al Nacional para poner en lo más alto el Tae Kwon Do de la ciudad.

Comentar
- Publicidad -