sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Preparan el 11º Encuentro Multimarcas Solidario

viernes 18 de octubre de 2019
Preparan el 11º Encuentro Multimarcas Solidario
preparan-el-11º-encuentro-multimarcas-solidario
preparan-el-11º-encuentro-multimarcas-solidario

El próximo domingo 24 de noviembre se dará el cierre del año en el autódromo General San Martín del 11º Encuentro Multimarcas Solidario 2019, con la organización de CAI Solidaria, Cruz Roja y Auto Moto Club. Están invitadas diversas marcas para hacer una exposición estática.
"La invitación es para los autos clásicos, motos, Comodoro 4x4, los integrantes de Corsas del Sur, Club Amigos del Ford, Monomarca Gol, Amigos del Chevrolet, Club de Autos Clásicos de la Patagonia, Amigos del Torino y todos los que deseen colaborar, Amigos del Renault. Autos de competición que deseen exponer, la invitación es abierta en general a todos los amigos fierreros que deseen exponer sus autos. El objetivo es juntar productos para la canasta navideña para Comodoro Rivadavia y el interior de la provincia del Chubut. Se le hará entrega a comedores de Comodoro y a la gente que vive en zonas rurales, donde CAI Solidaria estará viajando los primeros días de diciembre con la campaña Nº 23", dijo José "El Portu" Guerreiro.

El valor de entrada es por persona -un producto- al autódromo General San Martín para ver la exposición, donde estarán recibiendo dichos elementos los organizadores y no se recibe dinero. "La invitación es también para la gente de Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Las Heras, que es muy fierrera, igual que la gente de Sarmiento. Para cualquier consulta, me pueden llamar al 154354267 (Portu Guerreiro - CAI Solidaria). De igual forma están invitadas las motos de diversa cilindrada, de paseo, también los pilotos de motos pista y de motocross", aseguró José Guerreiro.

De igual forma ayer se estaban haciendo contactos para tener presente al Team Berlingieri que nos representa en competencias de Autos a Radio Control, pudiendo sumar algo lindo para los chicos y jóvenes en un circuito especial armado para estas máquinas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias