viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La azzurro probó varios cambios

viernes 18 de octubre de 2019
La azzurro probó varios cambios

La Comisión de Infantiles entrenó ayer en el Estadio Municipal, poniendo foco en lo que será el próximo compromiso por el Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica. La dupla técnica Nicolás Segura-Andrés Silvera, realizó varios cambios respecto a la inicial que jugó el domingo pasado frente a Defensores de La Ribera.

La sucesión de compromisos inmediatos obliga a C.A.I. a extremar recursos para lograr un equilibrio. El sábado es el compromiso ante Racing de Trelew, mientras que el domingo deberá jugar ante Florentino Ameghino por la competencia local.

Esas circunstancias provocan que se realice una rotación de varios jugadores. Por ejemplo, ayer, hubo cambios en las tres líneas. En el fondo apareció desde el comienzo, el paraguayo Hugo Portillo Benítez reemplazando a Fausto Viegas. Lo del defensor guaraní depende de un trámite administrativo que debe emanar desde migraciones. Si se efectiviza, podrá estar desde el comienzo ante Racing.

En la mitad de la cancha, sólo se mantuvo Luis Vidal de los cuatro que empezaron el domingo. Esta vez, Sebastián Benites, Lautaro Izza y Matías Ávila, reemplazaron a Matías Vargas, Alexis Aburto y Leandro Velázquez.

Arriba se mantuvo Sebastián Díaz, esta vez acompañado por Blas Sosa, quien ante La Ribera jugó todo el primer tiempo -hasta que fue reemplazado- como volante por la derecha.

De este modo, la CAI presentaría mañana a Mateo Grasso, Germán Martínez, Hugo Portillo Benitez, Marcos Rilo y Mauro Jofré; Mauro Benites, Lautaro Izza, Luis Vidal y Matías Ávila; Blas Sosa y Sebastián Díaz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias