martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Andes Design presentó su renovado showroom

viernes 18 de octubre de 2019
Los Andes Design presentó su renovado showroom

Ayer, pasadas las 19, y ante una nutrida cantidad de personas entre las que se encontraban los máximos responsables de la empresa Johnson, se oficializó la reinauguración del espacio showroom de la marca representante a nivel regional.
El evento reunió variada y masiva concurrencia; desde amigos y familiares, hasta empresarios, personalidades del deporte y la cultura y miembros de la prensa.
Más de 400m2 de diseño y vanguardia que ponen a Comodoro Rivadavia en la escena nacional de las nuevas tendencias de amoblamientos con una mirada integral de los espacios.

Desde enero de 2007, Los Andes Design ha sabido instalarse con fuerza en la idea colectiva de quienes desean distinguir los espacios del hogar.

“Es una propuesta fresca y renovada, no solo por los amoblamientos expuestos aquí sino también por la remodelación total del espacio de exposición, tanto por dentro, como en su fachada exterior. Contamos con la confianza de una marca insignia como Johnson, con un sólido liderazgo continental. Una empresa argentina que siempre apuesta al futuro mediante la inversión y el trabajo conjunto. Nosotros hace 12 años representamos su filosofía y compromiso…” comentó Javier Fernández, titular de Los Andes Design.

Desde Johnson expresaron con orgullo que esto obedece a una nueva política de presentación de marca y producto que se viene desplegando en las ciudades más importantes del país.

“Estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes y de los cambios que se puedan avizorar, somos especialistas en lo que hacemos. Disponemos de tecnología de última generación para brindar un producto adecuado a los requerimientos y contamos con RRHH especializados en cada etapa del proceso. Cuidamos cada detalle, creo que este es nuestro secreto después de tantos años” explicó una importante autoridad de la firma Johnson.

“Invitamos a todos aquellos que quieran conocer nuevos estilos de diseño de cocinas, placares y vestidores. Verdaderamente se sorprenderán. Evolución y tradición, tecnología y experiencia como nos gusta decir y hoy más que nunca ha quedado de manifiesto” concluyó Javier Fernández.

 

Te puede interesar
Últimas noticias