Romero criticó la baja de candidatos y la negativa a participar del debate

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero expresó su preocupación por el “desinterés y egoísmo de Martín Buzzi y Juan Pablo Luque hacia los comodorenses” ya sea por bajarse de una candidatura o renunciar a participar del primer debate de intendentes de esta ciudad, según dijo.
“Comodoro y Chubut van siempre a contramano de todo -expresó Romero-, porque ponen candidatos a diputados a dedo desde Buenos Aires, después sacan con el dedo candidatos a diputados opositores, al rato se baja un candidato a intendente; y todo en nombre de una supuesta unidad. ¿Y dónde quedan los comodorenses en ese escenario político?” se preguntó.

“Finalmente se suspende el debate porque renuncian los candidatos o porque no van. Qué falta de respeto al electorado comodorense. La gente vota a determinados candidatos, pero no se respeta la voluntad popular y los sacan de competencia, con la pretensión de manipular la realidad entre cuatro dirigentes” afirmó la dirigente de Juntos por el Cambio.

La candidata lamentó que el debate histórico de intendentes de esta ciudad se cancele por maniobras políticas mientras que “para presidente, te guste o no el formato, tuvimos desde la izquierda a la derecha toda la diversidad de opciones y de propuestas en pie de igualdad debatiendo ideas y proyectos”.

“En Comodoro no podemos juntar en un debate a 5 candidatos que viven en la misma ciudad… así es muy difícil avanzar como sociedad, tenemos que hacer algo al respecto, tanta manipulación no es admisible” sostuvo.

Te puede interesar
El viento dio un respiro y la gente se volcó masivamente a plazas y playas

“Como preveíamos este tipo de acciones que intentan engañar al electorado es que les decimos a los vecinos que hagan valer su voto y se hagan respetar”, argumentó Romero. Y agregó: “El 27 de octubre tenemos una gran oportunidad colectiva, por eso le pedimos el voto de confianza a cada vecino y que nos apoye. Tenemos proyectos para mejorar a Comodoro, tenemos la voluntad y la convicción necesarias para producir la transformación que nos merecemos como sociedad. Somos un equipo de ciudadanos que nos tomamos en serio la función pública y le ponemos el cuerpo a nuestra propuesta con responsabilidad”.

“No somos los candidatos de ninguna corporación que busca el interés sectorial, somos comodorenses como vos, que queremos vivir mejor” concluyó la candidata de Juntos por el Cambio.

 

 

Comentar
- Publicidad -