jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Hoy más que nunca sabemos que el peronismo tiene que estar unido para poner a la Argentina de pie”

viernes 18 de octubre de 2019
Luque: “Hoy más que nunca sabemos que el peronismo tiene que estar unido para poner a la Argentina de pie”

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, participó del acto por el Día de la Lealtad en El Hoyo y remarcó la necesidad de unidad de todo el peronismo para salir de la crisis que vive el país.
“Estamos convencidos que el peronismo es la única fuerza que entiende que para salir de este terrible momento es necesario poner la justicia social como valor principal. Hoy más que nunca sabemos que el peronismo tiene que estar unido para poner a la Argentina de pie”, aseguró Luque.

El candidato justicialista destacó la figura del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al que consideró como “la esperanza de todo un pueblo que se cansó de sufrir el ajuste, la pobreza y el hambre” y afirmó que “a partir del 10 de diciembre, el peronismo volverá a ponerse el país en hombros para empezar un nuevo camino de progreso y desarrollo”.

“Con Alberto y Cristina vamos a recuperar el carácter federal que debe tener todo gobierno nacional. Tengo plena confianza de que con el cambio de gobierno la situación angustiante que se vive en las provincias va a terminar y vamos a contar con una gestión atenta a las necesidades y las obras que hacen falta en toda la Argentina”, agregó.

Por último, Luque garantizó un “peronismo unido en la provincia apoyando la candidatura de Alberto Fernández, que ya está trabajando en pos de alcanzar los consensos políticos, económicos y sociales que necesita el país para salir adelante”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias