Tarzán: el hijo de Ron Ely mató a su madre a puñaladas y fue abatido por la policía

La esposa de Ron Ely, el actor que interpretó a Tarzán en la serie de TV de los años 60, fue asesinada a puñaladas el martes por su hijo, según informó la policía.

Una tragedia familiar rodea a Ron Ely, el actor que interpretó a Tarzán en la serie de TV de los años 60: su esposa fue asesinada a puñaladas por su propio hijo, que a la vez fue abatido por la policía.

Fue en la casa que Ely tiene el California, Estados Unidos. Allí la policía halló muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca”.

Las autoridades informaron que acorralaron a su hijo, Cameron Ely, de 30 años, fuera de la casa, y lo mataron a balazos por considerarlo una amenaza.

Ron Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante el ataque en la lujosa residencia de un suburbio de Santa Bárbara.

Una vez que la policía llegó a la casa comenzó a buscar a Cameron y lo encontró afuera de la casa. “Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente”, explicó un comunicado de la fuerza.

Ron Ely interpretó a Tarzán en la serie de televisión que se transmitió originalmente por NBC entre 1966-68 y se retransmitió por muchos años en América latina.

Te puede interesar
El actor Charles Levin fue encontrado “parcialmente comido por buitres”

El actor también es escritor: escribió dos novelas de acción: “Night Shadows”, en 1994, y “East Beach” un año después.

 

Comentar
- Publicidad -