sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. recibirá a Racing el sábado a las 16.00

jueves 17 de octubre de 2019
La C.A.I. recibirá a Racing el sábado a las 16.00

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Anual Patagónico. En esta ocasión, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Racing de Trelew con el desafío de volver al triunfo, después de la caída del domingo pasado, como local, frente a Defensores de La Ribera.

La C.A.I. volverá a jugar de local, recibiendo en este caso a Racing de Trelew en el Estadio Municipal. Será el segundo consecutivo, después de la sorpresiva derrota en el Estadio Municipal, frente a Defensores de La Ribera.

El domingo, el "azzurro" cayó por uno a cero a partir de una anotación de Matías Canario en el primer tiempo. No hubo buena tarea del equipo comodorense, aunque hizo lo necesario como para llegar al empate.

El rival de este fin de semana es este Racing de Trelew que ganó los dos partidos que jugó, primero ante Defensores de la Ribera (2-1) y luego, el lunes pasado, venciendo a Juan José Moreno de Puerto Madryn por dos a cero.

La C.A.I. hoy hará futbol en el Estadio Municipal, a partir de las 15.00, tratando de armar el equipo para el sábado. Se analizará la posibilidad de contar con Brian Vega, quien tuvo una muy buena tarea en el triunfo ante JJ Moreno (3-1) y a quien se extrañó como para romper la tarea defensiva del equipo capitalino.

Otro de los que no pudo estar el domingo pasado fue Ariel Vega, pero en este caso será muy difícil que pueda estar desde el inicio, porque la lesión que sufrió ante los madrynenses le puede demandar más días de recuperación.

El partido ante Racing se jugará a las 16.00 y anoche se determinaba la terna arbitral para este partido que la C.A.I. considera vital como para sumar tres unidades y empardar la línea de los trelewenses.

 

Te puede interesar
Últimas noticias