viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se ultiman detalles en el Velódromo Municipal para la competencia con ciclistas de toda la región

jueves 17 de octubre de 2019
Se ultiman detalles en el Velódromo Municipal para la competencia con ciclistas de toda la región

La jornada del próximo sábado recibirá a toda la familia del ciclismo en el Velódromo Municipal “Bucho” Deramont, en donde se están realizando diversas obras y arreglos lo que permitirá contar con otro espacio para la generación de actividades al aire libre.

En referencia a los trabajos que se están realizando para que el lugar quede en óptimas condiciones para el fin de semana, Alfredo Quiroga Supervisor del Área de Servicios, expresó: “en esta ocasión estamos acompañando con los arreglos y limpieza de todo lo que implica al interior y exterior del velódromo, hemos concurrido con una cuadrilla muy importante para desmalezar el sector y zonas aledañas, ya que contamos con senderos, juegos saludables y diversos espacios para las familias caletenses. Varias áreas del Municipio han colaborado para poner en valor estas instalaciones y la colocación de las lámparas de led le dan más vida, para que no solo sean aprovechadas por los ciclistas, sino por las familias que vienen a caminar, correr o a tomar mates”.

También participó del recorrido el Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Prof. Antonio Quiroga, que en este caso viene de una familia de ciclistas y vive estos cambios desde adentro, “Hoy participo como vecino más que nada, me tocó acompañar a mi papá (Toni Quiroga) para que le presente este proyecto al intendente Facundo Prades, quien lo recibió de muy buena manera porque está haciendo muchas obras para acompañar y estimular al deporte de la ciudad. El sábado esperamos un día en donde además de la familia del ciclismo nos van a acompañar artesanos, la gente de Enfierrados y se hará una demostración de adiestramiento de canes, algo que podremos disfrutar todos. Conozco a varios de los pioneros de esta disciplina y nos pone contentos saber que tenemos un gran futuro para nuestros hijos”.

Te puede interesar
Últimas noticias