sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Polémica expresión de Vidal por las inundaciones

miércoles 16 de octubre de 2019
Polémica expresión de Vidal por las inundaciones

La gobernadora María Eugenia Vidal participó del acto de Sí se puede en Pergamino con el presidente Mauricio Macri.



Allí, más allá de destacar los logros de su gestión y la de Macri se refirió de forma extraña a las inundaciones que se están viviendo parte de la provincia, sobre todo en La Matanza. Esto motivó varias críticas, esencialmente periodísticas.

"Un día teníamos el agua acá y no me olvido porque estuve acá caminando con el agua acá", dijo la gobernadora señalándose las piernas. "Hoy tenemos la estación de bombeo para que los bomberos no se tengan que meter más en el agua", continuó la funcionaria.

En ese momento, el propio Macri le susurró "no se inunda más" y Vidal retomó: "Ahora viene la parte en la que digo no se inunda más. No, todavía en algunos lugares se inunda pero ya empezaron las obras".

Debido a las lluvias del fin de semana gran parte de La Matanza se inundó lo que provocó daños y 5.000 pesonas evacuadas.

Lo cierto es que el comentario de Vidal despertó críticas sobre todo en los medios periodísticos de Buenos Aires. A24.com calificó la expresión de la gobernadora como "desafortunada".

Te puede interesar
Últimas noticias