jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri en su recorrida por Paraná: "¿Abuela, ¿tenés celular o no?"

miércoles 16 de octubre de 2019
Macri en su recorrida por Paraná: "¿Abuela, ¿tenés celular o no?"

Mauricio Macri vivió un momento incómodo cuando quiso retrucar a Alberto Fernández, quien en el debate había dicho que los jubilados no tienen celulares porque "no pueden pagarlos".


El presidente Mauricio Macri vivió un momento incómodo durante la marcha del “Sí Se Puede” en Paraná (Entre Ríos) cuando quiso retrucar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por el tema de los celulares de los jubilados.

En la marcha, Macri dijo que "nuestros abuelos tienen celulares, corazón y fuerza", después del cruce que mantuvo este domingo en el debate con Fernández, según quien los jubilados no poseen celulares porque "no pueden pagarlos".

[video width="678" height="382" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/macri-en-su-recorrida-por-paraná-¿abuela-¿tenés-celular-o-no.mp4"][/video]

Para validar sus palabras, Macri le preguntó a una señora del público si tenía celular, pero la jugada no le salió nada bien.

“Abuela, ¿tenés celular o no?”, le preguntó Macri. “No”, le contestó la señora. Y en medio de la frustración el Presidente expresó: “Esta no tiene celular”.

Te puede interesar
Últimas noticias