Continúa el Curso de Posgrado en Derecho Penal y Criminología

Este viernes a las 16 horas seguirá dictándose en Comodoro el Curso de Posgrado “Actualización en Derecho Penal Contemporáneo y Criminología” que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En esta oportunidad se dará inicio al Módulo III: “Introducción al Sistema Interamericano de Garantías en el Proceso Penal” que estará a cargo del Dr. Juan Pablo Gomara.
Los Dres. Fernando Arnedo y Martín Montenovo son los Directores Generales del Curso de Posgrado que ya tiene dictados y evaluados los dos primeros módulos referidos a Dogmática Penal Actualizada y a Derecho Penal Contemporáneo y Criminología, respectivamente.

Como son módulos independientes, se puede comenzar a cursar el tercero de ellos este fin de semana. De todos modos, a partir de noviembre ya se comenzarán a dictar nuevamente los módulos I y II.

La modalidad es presencial con clases quincenales o cada veinte días y se cursa viernes y sábado. El objetivo es lograr que, con la aprobación de los distintos módulos, se obtenga la Especialización. Se otorgará Título Oficial de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB.

Los docentes son reconocidos juristas con una destacada trayectoria dentro del Derecho Penal, como los Dres. Fernando Arnedo, Benjamín Sal Llargues, José María Hernández, Pablo Rossi, Rodrigo Codino, Alejandro Alagia y Juan Pablo Gomara.

Te puede interesar
"Caleta Verde": operativo de seguridad para trasladar detenidos a Santa Cruz

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Sede Comodoro Rivadavia de la Facultad de Ciencias Jurídicas (0297) 4559557 o al Correo Electrónico: posgradofcjcomriv@gmail.com

Este viernes las clases se dictarán en el aula 305 a partir de las 16 horas y el sábado en el aula 103 a las 9 horas, y el disertante será el Dr. Juan Pablo Gomara, secretario de la Defensoría de Casación de la provincia de Buenos Aires, secretario del Área de Recursos Extraordinarios ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Organismos Internacionales de la Defensoría de Casación de la Provincia de Buenos Aires y profesor Adjunto interino de la asignatura Derecho Penal I en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de La Plata.

 

 

Comentar
- Publicidad -