viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Destrozó vidrio de un restaurante porque no quedaron sobras de comida para “donarle”

miércoles 16 de octubre de 2019
Destrozó vidrio de un restaurante porque no quedaron sobras de comida para “donarle”

vincia de Buenos Aires y uno de los varios indigentes sin domicilio fijo que vive en un lote descampado que se encuentra sobre la avenida Hipólito Yrigoyen esquina Roque Saenz Peña, cercano al Hospital Regional.
No han sido pocos los vecinos y comerciantes de la cuadra que se han quejado del accionar de varios de los denominados “trapitos” que suelen ofrecerse para limpiar vidrios y parabrisas de los vehículos en el sector.

En este caso se trata de quien desde la Seccional Primera identificaron como José Luis Alarcón, instruido y desocupado, que a eso de las 2:25 de ayer se presentó en el local comercial de “Hottys Juventud en comidas” que se encuentra sobre avenida Hipólito Yrigoyen 949 para solicitar sobras de comidas en carácter de donación.

Le dijeron que no habían quedado sobrantes y entonces, totalmente exaltado el hombre, destrozó un vidrio de regulares dimensiones del frente del comercio y luego se dio a la fuga perdiéndose por el estacionamiento del nosocomio público.

Llegaron efectivos policiales de la Comisaría Primera y procedieron a detenerlo. Luego, se informó del hecho a la Dra. Rivas, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, quien resolvió que prosiguiera detenido hasta la mañana de ayer, para trasladarlo a la oficina judicial del barrio Roca y someterlo a la correspondiente audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias