Luciano Castro habló de la filtración de sus fotos íntimas: “La estamos pasando mal”

Por primera vez desde que se viralizaron sus fotos íntimas, Luciano Castro (44) habló frente a una cámara de televisión y, visiblemente incómodo, se refirió al difícil momento que está atravesando él y toda su familia.

No son los mejores días para Luciano Castro, tras la filtración de unas fotos íntimas suyas donde se lo ve totalmente desnudo y que fueron rápidamente viralizadas en las redes sociales.

La primera en hablar fue su pareja, Sabrina Rojas. “Quiero decir porque estoy yo acá y no Luciano. Nosotros somos un equipo y a mí me resulta más fácil estar acá y hablar del tema. Las fotos no son mías pero soy parte y me pega. (…) Nos expuso como familia, pero seguimos haciendo nuestra vida igual (…). Mis hijos no están enterados de nada, no los salpicó, por ahora. Él va a salir mucho más ileso que cualquiera. Está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí, no por la mirada del otro, porque a él eso no le importa”, contó la modelo en Intrusos hace unos días.

“Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes… Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

Te puede interesar
Un estilista se ofreció a peinar gratis a las egresadas que no pueden pagarlo

Y se sinceró: “Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”.

La semana pasada, Luciano Castro decidió recurrir a la justicia para pedir una orden que básicamente prohíba la difusión de las imágenes del actor desnudo, en todas sus formas. De esta forma, la pareja dejó en claro que accionará contra cualquier medio que siga difundiendo las imágenes en las cuales se ve al actor desnudo y con su rostro descubierto.

Y ahora el que dio declaraciones fue Castro, en una escueta charla con un móvil de Los ángeles de la Mañana.

“La estamos pasando mal de verdad”, dijo el actor de Pequeña Victoria. “Perdón porque siempre soy el ‘agreta’ y el mala onda, pero la estamos pasando mal”, repitió antes de seguir viaje, dejando en claro que no pensaba dar más declaraciones sobre el tema.

Comentar
- Publicidad -