miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducían una moto robada, chocaron y terminaron detenidos

martes 15 de octubre de 2019
Conducían una moto robada, chocaron y terminaron detenidos

Dos jóvenes quedaron detenidos por el delito de encubrimiento luego de chocar en barrio Roca contra un vehículo y constatarse que la motocicleta que conducían fue robada en agosto.

El domingo cerca de las 19 personal de Seccional Tercera de Policía fue notificado sobre un accidente de tránsito en inmediaciones de las calles Crónica y Jornada del barrio Roca. Al arribar se encontraron con que una motocicleta y un vehículo habían chocado pero no se registraba personas heridas de gravedad, por lo que no se requirió asistencia médica.

Pese a ello, al solicitar los papeles de la motocicleta, el conductor indicó que no contaba con ellos por lo que los efectivos se comunicaron de manera inmediata con la Planta de Verificación, quienes indicaron que la chapa patente que poseía el rodado pertenecía a otra motocicleta y no la que se encontraba en el lugar, y a partir del número de cuadro se corroboró que la misma tenía pedido de secuestro activo.

Al brindar las características de la motocicleta a la red policial, desde la Comisaría de Rada Tilly informaron que la misma había sido denunciada como robada el 20 de agosto de este año por lo que se determinó la detención de las dos personas que circulaban a bordo del motovehículo, M. Millar (18) y F. A. Saldivia (20) por el delito de encubrimiento, informó la policía.

Una vez trasladados a la dependencia se informó a la oficina judicial sobre la aprehensión y al funcionario de fiscalía de turno, Facundo Oribones, permaneciendo los detenidos alojados hasta la audiencia de control de detención que se concretaría hoy.

 

Te puede interesar
Últimas noticias