miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realiza la tercera edición de la Feria del Libro Punk Patagónica

martes 15 de octubre de 2019
Se realiza la tercera edición de la Feria del Libro Punk Patagónica

El evento contará con más de 30 feriantes, un conversatorio de sellos independientes, presentación de fanzines y libros, además de proyecciones y música en vivo.
La tercera edición de la Feria del Libro Punk y Derivadxs Patagónica se realiza el sábado y domingo en el espacio de San Martín 239 de 16 a 22, con entrada gratuita. Se trata de un encuentro para quienes se identifican con el punk y otras culturas urbanas, con la participación de personas de Trelew, Caleta Olivia, Río Gallegos, Sarmiento, Río Grande, Las Heras, entre otras ciudades.

Contará con la participación de más de 30 feriantes con venta de libros, fanzines, revistas, cds, vinilos, casette, stickers, parches, cuadros, entre otros artículos. Habrá exposiciones de Fanzines Caletenses y también se expondrán los Flyers promocionales de todas las ediciones del evento, para lo cual se hizo una convocatoria abierta a quien quiera sumar su diseño.

Se llevará a cabo el conversatorio “Lo hacemos nosotrxs mismxs” moderado por Bene Lanesan del sello Nosebleed (Río Gallegos) y como invitados representantes de distintos sellos independientes patagónicos: Pirámide Records, Straightwar, Aktivate, Unification y Venenosa Distro.

También se presentarán los fanzines “Tercer tiempo” del equipo deportivo Zaedyus Roller Derby; y Marlene Xiomara (Trelew) presentará sus dos fanzines “Lindo día para abortar” y “Mendoza”. La poeta local Florencia Chaile presenta su nuevo libro “Flujo negro”. La Cátedra de Comunicación Audiovisual de la UNPSJB presentará cortometrajes y se presentarán los integrantes de la Biblioteca Anarquista De la Tierra.

Para el cierre de ambas jornadas habrá un show musical: el sábado tocará Trexwa, proyecto acústico solista de Franca Echeverría, y el domingo Póstumo, el dúo punk compuesto por Lucas y Valeria.

El evento es organizado por un grupo de hacedores culturales de distintas ciudades y después de las ediciones de 2017 y 2018 en la ciudad, este año el evento se realiza en dos sedes: Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, en esta última será los días 16 y 17 de noviembre en la Biblioteca Pedagógica.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias